El significado de vidente se basa en la capacidad de recibir y transmitir información de manera intuitiva y emocional. Los videntes son personas con una gran empatía y conciencia, que utilizan su intuición para guiar a otros y transmitir mensaje.
Casi al despertar recibes un mensaje revelador de un ser que se encuentra en el plano espiritual. Puede ser un familiar ya fallecido, o alguien cercano a ti.
Su legado en las Escrituras sigue siendo relevante y su ejemplo de fe y obediencia nos inspira a buscar la dirección de Dios en nuestras vidas.
En este cuento, que es una serie de poemas en la antigua lengua sumeria, Gilgamesh, rey de Uruk, intenta encontrar al vidente Utanapishtim para conseguir el secreto de la vida eterna. No hace falta decir que Gilgamesh no encuentra el secreto de la vida eterna, aunque sí encontró a Utanapishtim.
¿Crees que es posible que un vidente pueda interpretar y percibir los misterios del universo, ver el pasado y predecir el futuro?... Se dice que solo quienes están preparados para lograrlo pueden ser capaces de recibir verdades ocultas para la mayoría de las personas.
Si alguna vez has sentido que tienes una conexión especial con el mundo espiritual o que puedes anticipar eventos antes de que sucedan, es posible que tengas habilidades psíquicas. Aquí hay algunas señales que podrían indicar que posees un don de clarividencia:
El aura es la emanación energética que se percibe en forma de luz de colores alrededor de las personas. Hay quienes también perciben el aura de los objetos.
Buscar otra definición Suscríbete al e mail semanal • Cada lunes enviamos una palabra interesante con su significado. • Recibe un book de regalo con las mejores técnicas de estudio.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla visit de Gentleman
La figura del vidente tiene una historia rica y diversa en diferentes culturas a lo largo de la historia. Se encuentran videntes en la antigua Grecia, la Roma antigua, la China imperial y muchas otras civilizaciones.
Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.
Son seres especiales que deben saber sobre el mundo esotérico, espiritual, situaciones de la vida en temas como:
Los videntes han existido desde la antigua Grecia y Egipto, donde se utilizaban diferentes herramientas como el tarot, las runas y la astrología para alcanzar respuestas a preguntas importantes.
¿Te ha ocurrido que percibes o ves señales que otros no? ¿Qué puedes adivinar qué sucederá en el futuro? Hay estudios o tendencias que apoyan la notion de que todos tenemos un sexto sentido de la videncia.